En manos expertas
tu confianza y belleza se fusionan.
Cirujano plástico en Medellín - Colombia

Si eres extranjero y buscas el mejor sitio para realizarte una cirugía, aquí en Colombia, con el Dr. Patiño estarás en manos expertas.

Turismo médico

¡Experimenta una atención médica de clase mundial en Medellín, Colombia!

Según la revista Forbes, Medellín se destaca como uno de los destinos de turismo médico mejor posicionados en el mercado por su variada y amplia oferta de hospitales, clínicas y especialistas de alta calidad, procedimientos estéticos de vanguardia y precios competitivos.

El doctor Juan David Patiño es uno de los especialistas en cirugía estética más reconocidos de esta ciudad, con más de 1.800 pacientes operados, de los cuales el 60% son personas extranjeras. Su clínica, la cual está dotada de la tecnología más avanzada, ofrece cirugías estéticas seguras y efectivas.

Además, su consultorio está ubicado en el Mall Interplaza Cra. 30#10c-228, Consultorio 537, Barrio El Poblado, Medellín, Colombia, una de las mejores zonas hoteleras la cual está cerca de  Quirófanos El Tesoro, lo que te permitirá, no solo ir a las citas de revisión o a la clínica de forma más fácil, también te dará más acceso a servicios de hospedaje de alta calidad, al igual que, aplicaciones de tiempos cortos, como Airbnb, Booking, al igual que numerosas opciones de entretenimiento y turismo, como el Parque Lleras, la Avenida la 10, la zona gastronómica de Manila, Museo El Castillo, centros comerciales, entre otros.

¡Todo pensado para tu comodidad y tranquilidad!

Preguntas frecuentes sobre el turismo médico con el doctor Patiño

En esta sección encontrarás respuestas a las dudas más comunes que tienen los pacientes sobre el procedimiento a seguir. Tendrás acceso a toda la información que necesitas para sentirte seguro y confiado en tu decisión de realizar tu cirugía con nosotros.

El Dr. Juan David Patiño es un cirujano plástico con más de 12 años de experiencia en cirugía plástica y reconstructiva. Además, es profesor en la Universidad de Antioquia, una de las instituciones educativas más destacadas del país. También es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Además de estar en buenas manos, también dispondrás de una de las mejores clínicas, ya que, realiza sus procedimientos en Quirófanos El Tesoro que está acreditado por la Asociación Americana para la Acreditación Internacional en Cirugía Ambulatoria (AAAASFI). El doctor Patiño es un cirujano altamente calificado que cuenta con una instalación médica de primer nivel.

Para determinar el costo de tu cirugía, primero realizamos una consulta virtual para evaluar tus necesidades y expectativas. Durante esta consulta, solicitamos que nos proporciones algunas fotografías, pero entendemos que algunos pueden sentirse incómodos o reservados respecto al envío de imágenes por medios electrónicos, por lo tanto, ofrecemos la opción de hacer la revisión directamente en la videollamada, donde el doctor podrá conversar directamente contigo, analizar cualquier detalle e información específica, y discutir el procedimiento que necesitas.

Con el objetivo de realizar un procedimiento seguro antes de programar cualquier cirugía, llevamos a cabo una evaluación completa de tu historial médico y tus condiciones de salud actuales para confirmar que seas un candidato apto para cualquier intervención, considerando las particularidades del caso. Tu bienestar es nuestra prioridad y nos comprometemos a que recibas la atención médica de la más alta calidad.

Esto depende mucho del procedimiento que se va a realizar (se puede pedir exámenes preoperatorios específicos según el tipo de cirugía). Ya que algunos no requieren de exámenes, por eso te proporcionamos una orientación detallada sobre los estudios médicos, siempre pensado en  tu comodidad y seguridad.

La duración de tu estadía dependerá del tipo de cirugía que te realices y de tu proceso de recuperación individual. Una vez realizada la intervención, el doctor te proporcionará una estimación precisa de acuerdo a tu evolución, ya que cada cuerpo es distinto, por lo tanto, la recuperación es variable.

Cualquier medicación previa al viaje será prescrita por el doctor después de la evaluación médica correspondiente. Nuestro objetivo es garantizar que estés preparado adecuadamente y disfrutes de una experiencia de turismo médico sin preocupaciones.



Preguntas frecuentes

Cirugía
segura

Acompañamiento postoperatorio

Seguimiento
personalizado

Casos de éxito

Pacientes que optaron por un cambio y hoy disfrutan con los resultados.

¡Cirugías faciales, corporales y procedimientos no quirúrgico para lograr el cambio que siempre has soñado!

Diligencia el formulario con tus datos, para contactarte y programar la cita de valoración.

Contacto

Agenda una consulta de valoración a través de cualquiera de estos canales y mejora tu apariencia con una intervención de excelente calidad y resultados asombrosos.

Dirección:  Mall Interplaza Cra. 30#10c – 228, Consultorio 537, Barrio El Poblado, Medellín, Colombia

Teléfonos: +57 320 5795075 y +57 305 3306378

Cirugía segura

Insumos para cirugías y postquirúrgicos

Utilización de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos certificados por entes reguladores.

Acompañamiento postoperatorio

Masajes

Dentro de nuestro paquete integral, ofrecemos masajes profesionales para eliminar las toxinas y fluidos corporales, producidos después de la cirugía plástica. Este tipo de prácticas activan la circulación, microcirculación y logran efectos benéficos para la piel.

Beneficios

  • Proporcionan bienestar postoperatorio.
  • Aumentan la respuesta inmunitaria del organismo.
  • Eliminan la acumulación de líquidos de manera natural.
  • Evitan que los tejidos generan fibrosis y crea una cicatrización natural interna.
  • Garantizan la efectividad del tratamiento.
  • Realizados por profesionales especializados en fisioterapia y estética.

 

Seguimiento personalizado

Atención integral pre y postoperatoria

Antes de someterse a un procedimiento quirúrgico, es crucial entender plenamente las implicaciones para tomar decisiones informadas. Por esta razón, se reserva una hora completa para la evaluación inicial, en donde se abordan todas las inquietudes y preguntas relacionadas.

Y tras la cirugía, se establece un seguimiento riguroso y constante, sin importar el tiempo que haya pasado desde la operación, para supervisar de cerca la progresión del paciente y garantizar su bienestar a largo plazo.

Abrir chat
Dr. Juan David Patiño
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?