Cirugía Facial

Resultados naturales que resaltan

la belleza y armonía de tu rostro

Haz clic en cada procedimiento para conocer más

Ritidoplastia

La ritidoplastia, ampliamente reconocida como lifting facial, es una intervención quirúrgica empleada para revitalizar la apariencia de la cara y el cuello. Su finalidad principal consiste en disminuir las arrugas, la flacidez cutánea y otros indicios de envejecimiento facial mediante la eliminación del exceso de piel en el rostro y la readaptación de los tejidos subyacentes.

Mentoplastia

Esta cirugía se realiza para modificar la forma y el tamaño del mentón, con el objetivo de mejorar la armonía facial y la apariencia estética de la zona mandibular. Puede incluir tanto aumentar como reducir el tamaño del mentón, dependiendo de las necesidades y deseos del paciente.

Rinoplastia

Durante esta intervención quirúrgica es posible modificar la forma y la estructura de la nariz con el fin de mejorar su apariencia y/o su función respiratoria y puede abordar una variedad de preocupaciones estéticas y funcionales, como la corrección de narices grandes, narices con jorobas, narices desviadas, narices con punta caída y problemas de obstrucción nasal.

Otoplastia

Es un procedimiento quirúrgico muy común que se realiza para corregir deformidades o alteraciones en la forma y la posición de las orejas, con el objetivo de mejorar el tamaño, la proyección o la simetría de estas.

Blefaroplastia

Este procedimiento está diseñado para rejuvenecer y mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, eliminando el exceso de piel, la flacidez, las bolsas de grasa y las arrugas alrededor de los ojos.

Conoce aquí el acompañamiento y seguimiento postquirúrgico

Cirugía
segura

Acompañamiento postoperatorio

Seguimiento
personalizado

Casos de éxito

Pacientes que optaron por un cambio y hoy disfrutan con los resultados.

¡Cirugías faciales, corporales y procedimientos no quirúrgico para lograr el cambio que siempre has soñado!

Diligencia el formulario con tus datos, para contactarte y programar la cita de valoración.

Contacto

Agenda una consulta de valoración a través de cualquiera de estos canales y mejora tu apariencia con una intervención de excelente calidad y resultados asombrosos.

Dirección:  Mall Interplaza Cra. 30#10c – 228, Consultorio 537, Barrio El Poblado, Medellín, Colombia

Teléfonos: +57 320 5795075 y +57 305 3306378

Cirugía segura

Insumos para cirugías y postquirúrgicos

Utilización de medicamentos e insumos médico-quirúrgicos certificados por entes reguladores.

Acompañamiento postoperatorio

Masajes

Dentro de nuestro paquete integral, ofrecemos masajes profesionales para eliminar las toxinas y fluidos corporales, producidos después de la cirugía plástica. Este tipo de prácticas activan la circulación, microcirculación y logran efectos benéficos para la piel.

Beneficios

  • Proporcionan bienestar postoperatorio.
  • Aumentan la respuesta inmunitaria del organismo.
  • Eliminan la acumulación de líquidos de manera natural.
  • Evitan que los tejidos generan fibrosis y crea una cicatrización natural interna.
  • Garantizan la efectividad del tratamiento.
  • Realizados por profesionales especializados en fisioterapia y estética.

 

Seguimiento personalizado

Atención integral pre y postoperatoria

Antes de someterse a un procedimiento quirúrgico, es crucial entender plenamente las implicaciones para tomar decisiones informadas. Por esta razón, se reserva una hora completa para la evaluación inicial, en donde se abordan todas las inquietudes y preguntas relacionadas.

Y tras la cirugía, se establece un seguimiento riguroso y constante, sin importar el tiempo que haya pasado desde la operación, para supervisar de cerca la progresión del paciente y garantizar su bienestar a largo plazo.

Abrir chat
Dr. Juan David Patiño
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button